Un hombre fue condenado a 10 años de prisión y miles de latigazos por bailar desnudo en el techo de un coche.

Cuatro sujetos de origen saudí fueron acusados de bailar desnudos en el techo de un auto y luego publicar el video (ni lo pidan, ya lo quitaron de la red) por lo que recibieron una condena; la cual fue emitida el miércoles pasado por la corte criminal en Buraidah, Arabia Saudita, tres de los cuatro hombres fueron sentenciados entre tres a siete años de prisión, así como entre 500 y mil 200 latigazos. Otro recibió la pena más dura: 10 años de prisión y 2 mil latigazos; además de que fueron multados con aproximadamente 13 mil dólares.

El incidente tuvo lugar en Borayda, la capital de la provincia de al-Qasseem, según los medios locales, el fiscal se opuso a lo que llamó “sanciones leves”. Los hombres fueron señalados inicialmente por “bailar en un vehículo público” y “violación a la moral pública”, se les dio el derecho de apelar.

Por desgracia, el crimen fue cometido en una zona estrictamente religiosa. La peor parte de estos vatos es que es un castigo muy grave si lo equiparamos con sus 15 minutos de fama en Internet.

Vía: CNNBBC NewsMail Online

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook