Todos aquellos que usaron una PC a principios de la década pasada recordarán esta fotografía en el fondo de pantalla de la computadora.

Resulta que la fotografía publicada en 2002 de Charles O’Rear, titulada Bliss, es la imagen que compite con la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci por el título de la imagen más vista de todos los tiempos.

La gran mayoría de la difusión que tiene esta fotografía se debe al uso que le dieron como imagen predeterminada de fondo de pantalla en las computadoras de Windows, durante la década pasada.

O’Rear, ex fotógrafo de National Geographic, recibió la oferta de Microsoft, la cual no reveló, pero definió como “extraordinaria” y la aproximó a una cifra de miles de millones… Imaginen nada más la cantidad que debieron de haber manejado, considerando que durante años fue el fondo de la pantalla de tantas máquinas alrededor del mundo.

Por el otro lado, la Mona Lisa recibe millones de visitas al año y es una obra que lleva siglos, pero un viaje al Louvre es un lujo que no todos nos podemos dar… ¿Será que el trabajo de O’Rear es más conocido?

¿O se les ocurre alguna imagen que haya sido vista más veces que cualquiera de estas dos?

***Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook