Y no. El inminente regreso de Sergio Mayer a los escenarios no quiere decir que renunciará su cargo de diputado federal. Así como Carmelita Salinas o Ernesto D’Alessio, el hombre que fue uno de los bulleados por los datos nada certeros de Luis Miguel: La serie, hará un campechano y se dedicará a las dos cosas.

Y no. Tampoco quiere decir que veremos a Sergio Mayer echándose las de Garibaldi o mostrando carnes en “Sólo para mujeres”. No, el regreso a los escenarios del diputado es para rifarse como los grandes en el teatro, interpretando el monólogo Defendiendo al Cavernícola.

Diputado Sergio Mayer
Foto: Twitter

De acuerdo con El Universal, Ocesa Teatro y el productor Morris Gilbert fueron los encargados de dar a conocer el tan (nada) esperado regreso de Sergio Mayer, el cual será con una obra que el ahora diputado ya se sabe de memoria, ya que la interpretó por ahí de 2012.

Hace siete años, Mayer la hacía del capitán cavernícola cuando el titular de la obra, César Bono, comenzó a tener problemas de salud. En dicha obra, Sergio Mayer abordaba las diferencias que hombres y mujeres han presentado desde la época de las cavernas hasta nuestros días. “Suena genial, me muero por verla”, dijo nadie nunca… aunque, quién sabe… Bono se la echó por casi 12 años. Así que algo bueno ha de tener (cof, sí, pero con César Bono, cof, no con el pin$%e Mayer).

En fin, para que no crean que el diputado federal le dedicará mucho del tiempo que debería ocupar en los trabajos legislativos que tienen a su cargo, se especifica que las funciones que ofrecerá serán nomás los puros domingos.

Defendiendo al Cavernícola no sólo servirá para el regreso de Sergio Mayer a los escenarios, sino también para la reapertura del teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel, luego que la alcaldesa de la Álvaro Obregón decidiera no renovar el acuerdo que tenía con los productores que ocupaban el inmueble.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook