Las vacaciones de Semana Santa llegaron y muchos no desaprovecharon la oportunidad para agarrar sus cosas y escaparse un ratito a la playa para olvidar todo el estrés que nos da la ciudad a diario. Sin embargo, algunos turistas no corrieron con mucha suerte, al menos no los que fueron a una playa concurrida de Nayarit, pues varios de ellos sufrieron ataques de varias serpientes de agua, algo que les dejará un recuerdo inolvidable pero no por las razones esperadas.

Esto ocurrió el pasado jueves 18 de abril en la Playa Platanitos, ubicada en dicho estado de la república mexicana. De acuerdo con un reporte brindado por las autoridades de protección Civil de Nayarit, un grupo de al menos 15 turistas que disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa fue atacado a mordidas por varias serpientes de agua, mejor conocidas como “morenas”, que son consideradas como venenosas y cuya mordida puede causar mucho dolor a quien la recibe.

Ese día por la tarde varios de los afectados salieron del agua con los pies llenos de sangre y pidiendo ayuda, por lo que fueron atendidos por Paramédicos de la Cruz Roja. A pesar de que las autoridades locales realizaron recorridos para corroborar que no había más serpientes marinas en el sitio, al final la playa tuvo que ser cerrada ese día a partir de las 6 de la tarde, esto como una medida de seguridad para los vacacionistas que se encontraban en la playa.

Con información de: Excélsior 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook