A pesar de no ganar ningún premio, Kanye West fue el protagonista de la entrega de los Grammy’s debido a que casi interrumpe a Beck cuándo éste iba a recibir su premio por Mejor Álbum Del Año pot su disco Morning Phase:

Todos pensaban que era una broma, una parodia a lo que hizo “Yeezus” en la ceremonia de los MTV Video Music Awards del 2009, cuando Taylor Swift estaba recibiendo el premio por Mejor Video Femenino.

Pero resulta que no era broma. Momentos después de la ceremonia Kanye declaró que Beck no merecía ese reconocimiento y que si de verdad respetaba el arte debería de ceder el Grammy a Beyoncé. En vez de enfrascarse en una pelea mediática, Beck cerró el asunto de tajo al reconocer el talento y el grandioso trabajo tanto de West como el de Beyoncé.

Pero este no es el fin de esta historia. El día de hoy la cantante escocesa Shirley Manson, mejor conocida por su trabajo como vocalista de Garbage decidió publicar una carta abierta a Kanye West en respuesta a su acción del domingo pasado:

Querido Kanye West:

Eres TÚ quien está muy ocupado deshonrando al arte.

Deshonras tu remarcable talento, y sobre todo deshonras el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando atacas tan salvajemente a un artista tan completo y humilde como Beck.

Te haces ver pequeño, mezquino y arrogante.

En tu intento de reducir un gran talento con otro gran talento, te estás burlando de todos los músicos y de toda la música de cualquier género, incluyendo tu trabajo.

Crece y deja de tirar tus juguetes por todos lados.

Te estás haciendo ver como un completo idiota.

P.D. Estoy segura de que Beyoncé no necesita que nadie pelee sus batallas por ella. Al parecer ella lo tiene todo cubierto.

¿De qué lado están ustedes?

Vía Fact Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook