Hace unos días, en uno de esos programas en los que la gente va a mostrar sus talentos casi ocurre una desgracia.

Seguramente en alguna ocasión has visto algún espectáculo, ya sea en directo o en televisión, donde un malabarista avienta cuchillos para darle a distintos objetos. A veces, para hacer más interesante el asunto, otra persona detiene las cosas que serán atravesadas.

Lo malo es que hemos visto tantos shows similares, que solemos olvidarnos del riesgo que estos conllevan.

Como muestra lo ocurrido durante una emisión del programa Lithuania’s Got Talent, donde un malabarista le lanzaba cuchillos a uno de sus ayudantes, quien sostenía unas cartas. Debido a un error de cálculo, uno de los cuchillos alcanzó a rozar la mano del ayudante, que estoicamente hizo lo posible por no hacer algún gesto del dolor. Afortunadamente el corte no fue fatal.

Unos segundos después, otro cuchillo por poco va a dar a la cabeza del joven, que para ese entonces ya estaba paniqueado.

Aquí el video. Adelantenle hasta el minuto 4:30, que es donde empieza lo bueno (a menos, claro, que sepan lituano y quieran ver toda la presentación)….

YouTube video

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook