Ya estamos listos para el estreno de la esperada secuela de The Hobbit, película que llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de diciembre.

Antes de ver The Hobbit: The Desolation of Smaug como se debe, en la pantalla grande y si se puede en 3D, IMAX 3D o HFR 3D, el día de hoy todos tendremos la oportunidad de ver en vivo todo lo que suceda en la alfombra roja de su respectiva premiere mundial, la cual se llevará a cabo a las 20:30 horas (en el horario de México), en el Teatro Dolby, en Hollywood.

Si quieren enterarse de todos los pormenores de la alfombra roja y la premiere justo en el momento en el que pasen y si tienen ganas de saber qué dirán Peter Jackson, Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom y otros integrantes del elenco de la secuela, no dejen de seguir la transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales de The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Stream en vivo:

También pueden enterarse de todos los detalles de la premiere en la cuenta oficial de Facebook de América Latina y la cuenta oficial de Twitter de The Hobbit: The Desolation of Smaug. Les recordamos que la transmisión en vivo comenzará en México a partir de las 20:30 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook