El día de hoy por fin conocimos a los ganadores de la edición de este año de los premios con los que MTV reconoce a lo mejor del cine.

El día de hoy se realizó la entrega de este año de los MTV Movie Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles y Conan O’Brien fue el anfitrión.

La máxima ganadora de la noche fue The Hunger Games: Catching Fire, a continuación pueden ver la lista con todos los triunfadores de este año de los MTV Movie Awards:

Ganadores:

Mejor película

The Hunger Games: Catching Fire

Personaje favorito

Tris en Divergent

Premio generación

Mark Wahlberg

Mejor pelea

The Hobbit: The Desolation of Smaug – Orlando Bloom y Evangeline Lilly vs. Orcos

Mejor actriz

Jennifer Lawrence – The Hunger Games: Catching Fire

Mejor actor

Josh Hutcherson – The Hunger Games: Catching Fire

Mejor beso

Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter – We’re the Millers

Trailblazer Award

Channing Tatum

Mejor transformación en pantalla

Jared Leto – Dallas Buyers Club

Mejor interpretación cómica

Jonah Hill – The Wolf of Wall Street

Mejor villano

Mila Kunis – Oz The Great and Powerful

Mejor interpretación sin camiseta

Zac Efron – That Awkward Moment

Interpretación revelación

Will Poulter – We’re the Millers

 Mejor interpretación para morirse de miedo

Brad Pitt – World War Z

Mejor duo en pantalla

Vin Diesel y Paul Walker – Fast & Furious 6

Momento #WTF

Leonardo DiCaprio – The Wolf of Wall Street

Mejor momento musical

Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson – This is the End

Mejor héroe

Henry Cavill como Clark Kent – Man of Steel

Se vivieron grandes momentos a lo largo de la noche, les dejamos algunos de ellos para que los revivan:

Johnny Depp presentó el último premio de la noche, el de Mejor película del año, que fue para The Hunger Games: Catching Fire.

Ellie Goulding y Zedd se subieron al escenario para tocar una de las canciones del soundtrack de Divergent.

Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, con la ayuda de Conan  O’Brien, presentaron en exclusiva una de las escenas de The Amazing Spider-Man 2, película que se estrenará el próximo 18 de abril.

También se le hizo un rápido y merecido homenaje al fallecido Paul Walker. Otro actor que fue homenajeado fue Mark Wahlberg, quien reconoció que ya es algo viejo debido a que le entregaron el premio “Generación”.

Nos pusimos de muy buen humor debido cuando Kate Upton presentó una de las categorías de los premios, la modelo y actriz estuvo acompañada por Leslie Mann, Cameron Diaz y Nicki Minaj.

Conan también presumió sus músculos.

BlJlQuiCcAAsBh9

Seth Rogen, Zac Efron y Dave Franco presentaron el premio al mejor beso y aprovecharon que se trataba de dicha categoría para besarse con tres afortunadas mujeres del público, el único problema fue que Rogen reclamó porque le tocó besar a su mamá y fue un beso muy apasionado.

Orlando Bloom se encargó de presentar a Rihanna y Eminem, quienes, tal y como ya se había anunciado anteriormente, interpretaron en vivo “The Monster”

BlJe_1lCEAAFb0R

Channing Tatum acaba de recibir el Trailblazer Award en reconocimiento a su carrera, ya que ha logrado sobresalir entre varios actores de su generación.

Ellen Page llegó para presentar un adelanto exclusivo de X-Men: Days of Future Past, en el que un grupo de mutantes se preparan para enfrentar a los temibles centinelas, de los cuales por fin tenemos un nuevo vistazo.

Una vez más Zac Efron ¿demuestra su verdadero talento? al llevarse el reconocimiento a la mejor actuación sin camiseta, subió por su premio y psso de buenas a las asistentes al quitarse la playera.

BlJanZQCMAAlZ9g

BlJZ5uNCIAAbOpv

Johnny Knoxville no se aguantó las ganas de tomarse una foto con el famoso Grumpy Cat y la verdad es que no lo culpamos, nosotros también lo hubiéramos hecho.

BlJVeH0CUAAHC0X

Jared Leto regresa para presentar al mejor villano del año, premio que se quedó en las manos de la bella Mila Kunis por su papel de la bruja malvada en Oz The Great and Powerful.

El segundo ganador de la noche fue Jonah Hill, en la categoría de Mejor interpretación cómica, y después llegó la primera presentación musical en la entrega, la cual corrió a cargo de 21 Pilots con su tema “Car Radio”, ¿se acuerdan que este grupo estuvo recientemente en el Vive Latino?

BlJdv-kCIAAIOY3

La primera presentadora de la noche fue Lupita Nyong’o, quien le entregó el premio a la Mejor transformación en pantalla a Jared Leto por Dallas Buyers Club, el actor subió por su premio e invitó a la gente a que no dejara que alguien impidiera que sus sueños se convirtieran en realidad.

Ya comenzaron los MTV Movie Awards con un video en el que Conan O’Brien hace de las suyas y discute un poco con algunos de los ejecutivos de la cadena, el anfitrión también decidió romper el record de mayor número de cameos y logró que su entrada contara con la participación de 50 figuras, incluyendo a Russell Crowe, Taylor Swift, Emma Watson, Ashton Kutcher, Demi Moore, Katy Perry, Martin Scorsese y hasta Grumpy Cat, que estaba en primera fila.

BlJY2U1CMAArdTl

Grumpy-Cat-Pharrell-Hat-MTV-Movie-Awards-2014

También pueden checar lo que pasó en la alfombra roja:

BlJKx5mIMAACOOi

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook