Pues con la noticia de que todos los gobernadores de la Alianza Federalista tendrán que hacerse “a la de ya” la prueba del COVID-19, ya que uno de sus miembros, con quien recientemente se reunieron (Silvano Aureoles) dio positivo a la enfermedad.

Por medio de sus redes sociales el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que resulto contagiado de COVID. Aunque sin dar muchos detalles, el perredista señala que se hizo la prueba tras sentir algunas molestias… y bueno, lamentablemente ésta dio positivo.

Silvano Aureoles y la Alianza Federalista
Foto: @Silvano_A

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”.

Como casi todos los políticos que han resultado contagiados de COVID-19, Silvano Aureoles anunció que continuará supervisando las tareas de su gobierno, nomás que desde casita, ya que desde ahora se mantendrá en aislamiento.

silvano aureoles aislamiento
Foto: @Silvano_A

He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, señaló Aureoles en el mensaje ofrecido en redes.

Silvano Aureoles fue de los gobernadores que anunció su salida de la CONAGO

Apenas el pasado 7 de septiembre, Silvano Aureoles se reunió con todos los gobernadores que conforman la llamada Alianza Federalista. El motivo del encuentro fue el anuncio de su salida de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), debido a que –según su perspectiva– ésta ya no es un espacio que defienda el federalismo y la autonomía de las entidades.

Silvano Aureoles y la Alianza Federalista
Foto: @Silvano_A

En la reunión de la Alianza Federalista estuvieron presentes los gobernadores de Chihuahua, Durango, Jalisco y Tamaulipas: Javier Corral, José Rosas Aispuro Enrique Alfaro y Javier García, de Tamaulipas, respectivamente.

También estuvieron José Ignacio Peralta, de Colima; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez, de Nuevo León y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato. Todos con cubrebocas y guardando sana distancia (al menos en las fotos)… pero seguramente se harán la prueba del COVID-19, por su las flies.

Tsss: Gobernadores de la Alianza Federalista abandonan la CONAGO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook