La mañana de este domingo 3 de marzo se registró un sismo de maginitud 5.3 en Huetamo, Michoacán, el cual también fue perceptible en algunas partes de la CDMX. Fue cerca de las 09:25 a.m. cuando se presentó este sismo, según el reporte del Servicio Sismológico Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, mencionó que el hecho de hoy no ameritó alerta sísmica “porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”.

A pesar de que el sismo se presentó en Michoacán, algunos usuarios de Twitter reportaron que en algunas alcaldías como la de Iztapalapa, Coyoacán y Miguel Hidalgo sí fue perceptible el sismo de este domingo, y subieron algunos videos para evidenciar el moviminto telúrico. Hasta el momento no se reportan daños en Michoacán ¿Ustedes lo sientieron?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook