A todos, a toooodos nos ha llegado ese pensamiento justo antes de subir a una montaña rusa de “¿y si algo sale mal? ¿y si salgo volando como Superman?“, mientras la adrenalina se va apoderando de nosotros con toda la emoción del mundo… pero, ¿qué pasa si algo verdaderamente ‘sale mal’?

Algo así le pasó este domingo por la tarde a algunos visitantes de Six Flags México, ya que en un incidente que afortunadamente no pasó a mayores, se llevaron el susto de sus vidas pues mientras disfrutaban de ‘La Medusa’, este juego mecánico sufrió una falla que obligó la evacuación de la gente que se encontraba a bordo, al menos así lo informó la cuenta Centro Informativo de Emergencias, en Facebook:

Cabe mencionar, que en ese momento, se especuló que el parque de diversiones fue cerrado para todo mundo, inclusive para la SSPCDMX, a quienes se les prohibiría la entrada para tomar los debidos reportes de lo ocurrido; todo se manejó con extrema discreción.

Por su parte, Six Flags México ya publicó un comunicado:

Nuestras atracciones están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos del ciclo de la misma. En raras ocasiones, un sensor envía una alerta que detiene el recorrido en un lugar seguro. En este caso, la montaña se detuvo en el ascenso inicial. En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook