Los eventos insignia del festival Bonnaroo son los Superjams. Donde un gran grupo de artistas se juntan para realizar una presentación extensa y única.

El año pasado este evento estuvo a cargo del archiduque del dubstep, Skrillex, quien juntó a las chicas de Warpaint, al bajista Thundercat, al rapero A$AP Ferg, a Mickey Hart de The Grateful Dead y al legendario Robby Krieger de The Doors, para una sesión de música que incluyó el super hit de finales de los ochentas “Pump Up the Jam”, “Break On Through (To the Other Side)” y “Get Up, Stand Up”, cover en el que el mismo Damian Marley participó. Por suerte este suceso fue documentado y se los traemos el día de hoy.

La serie de documentales publicada en la página AT&T U-Verse, no sólo nos deja escuchar y ver estas históricas presentaciones, sino que nos lleva detrás del proceso que todos estos músicos tuvieron para poder armar tan épico momento.

Dense, por favor:

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook