“La juventud cada día se aleja más del camino de la rectitud y los buenos valores”, dicen las tías religiosas. La mayoría de las veces que empiezan con esta cantaleta nos caen muy gordas, pero pues ni modo, a veces tienen razón.

Sobre todo cuando nos enteramos de noticias raras, como la existencia del ‘Slimming’ una nueva forma para emborracharse surgida de Estados Unidos, que está poniéndose de moda en países como Inglaterra, España y Alemania.

¿En qué consiste? Pues en impregnar un tampón con vodka u otro trago ponedor, e introducir este objeto de higiene femenina en la vagina o el ano (en el caso de los caballeros). Así, dicen quienes lo practican, el líquido se absorbe rápidamente sin entrar en contacto con el hígado y se alcanza la embriaguez de manera más rápida.

slimming_3

Al parecer este método hace que el alcohol le pegue tanto a las susodichas, que varias jóvenes ya han sido hospitalizadas por intoxicación etílica. La última de ellas en Murcia, España, se desmayó por usar un tampón con vodka, según reportó la agencia EFE.

Ya ven, por andarse echando su Bloody Marie.

Esta rara forma de emborracharse ha puesto en alerta a las oficinas de salud de varios países, quienes advierten de la peligrosidad que esta costumbre conlleva, pues el alcohol pasa directamente a la sangre, eso sin mencionar que podría generar patologías graves en las vías genitales.

Padres, cuiden a sus hijas, no les vaya a pasar lo que les contamos hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook