Tras incursionar hace dos años en los terrenos del reggae bajo el seudónimo de Snoop Lion y en los del funk como Snoopzilla, parece que Calvin Cordozar Broadus Jr. al fin regresará al rap simplemente como Snoop Dogg.

Los rumores sobre el nuevo disco del creador de “Drop It Like It’s Hot” han estado en el aire desde el año pasado, pero fue hasta esta semana durante el Consumer Electronics Show, que el rapero californiano declaró que el nombre de su próximo material será Bush, que estará disponible en marzo y que el primer sencillo se llamará “Peaches N Cream.”

Lo que ya sabíamos de este disco es que será producido por Pharrell Williams bajo su sello i am OTHER y contará con la participación de Stevie Wonder y Charlie Wilson.

En septiembre del año pasado Snoop D O Double G (alias que también usa Broadus) declaró para MTV News:

“Se siente bien, estoy feliz de estar de vuelta en el estudio con uno de mis productores favoritos… Es diferente, es completamente diferente a cualquier cosa que hemos hecho. Se siente bien, suena bien, se ve bien”

Ok, los artistas siempre dicen eso de sus discos pero en junio del años pasado Pharrell dijo en entrevista: “el álbum de Snoop es mejor que el mío”, comparando este material con su disco Girl. Tendremos que esperar hasta marzo para ver.

Y como aún no hay adelanto de Bush, les dejamos un par de los momentos más bizarros de Snoop Doggy Dogg:

 

Vía: Rolling Stone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook