La guerra es cruel y despiadada y a veces decisiones muy drásticas se tienen que tomar para cumplir con el deber. Es el caso de un soldado de las fuerzas especiales de Rusia que se vio forzado a tomar una decisión que acabó con su vida con tal de eliminar a sus enemigos.

Y es que, según información de agencias rusas, el oficial estaba en una misión especial para dirigir ataques aéreos rusos sobre objetivos de Daesh, sin embargo, el soldado se encontraba rodeado por el grupo terrorista.

Con pocas opciones, el oficial decidió pedir un ataque aéreo sobre él mismo para neutralizar a los de Daesh en una maniobra que sabía que terminaría con su vida para poder completar su misión.

Un representante ruso mencionó sobre el hecho:

El oficial se encontraba llevando a cabo una misión de combate en el área de Palmyra por una semana, identificando blancos cruciales del EI y pasando coordenadas exactas para ataques de aviones rusos.

Murió como un héroe, atrajo fuego hacia el mismo después de encontrarse localizado y rodeado por terroristas.

En general en Rusia han sido bastante discretos con respecto a los soldados peleando en tierra pero decidieron tratar como un héroe a este soldado por esta ocasión.

Sin embargo, aunque es completamente posible que esto en verdad haya ocurrido, también puede ser propaganda luego de que Daesh atrapó y asesino a varios oficiales rusos y mostrando sus restos en público.

Via The LAD Bible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook