El nuevo servicio de zepelín de Cabify tuvo un triste debut… y despedida también, pues su dirigible terminó estrellándose contra un anuncio y cayendo estrepitosamente el día de su vuelo de demostración a periodistas.

Todo ocurrió en los campos de futbol americano de los Redskins en Lomas Verdes, el aparato volaba alegremente por los aires hasta que el viento lo arrastró hacia un espectacular, causando que una parte se atorara y se desplomara dramáticamente.

Afortunadamente no se registraron heridos, pues la cabina de pasajeros aterrizó sobre un techo de las instalaciones de futbol, donde la empresa Impacto Aéreo -ahora vemos porqué- auxilió a las personas que viajaban ahí.

Debido a esto, Ricardo Weder, CEO de Cabify en México, aseguró que el servicio queda suspendido, sin embargo, todavía contarán con los vuelos por helicóptero y aviones, aunque solamente sea en el D.F.

“Cabify México presenta la primera categoría a nivel mundial que estará formada por aviones, jets privados y helicópteros, en donde quienes deseen utilizarlos podrán hacerlo a través de la aplicación de Cabify sin importar que sean usuarios particulares o corporativos”.

¿Alguien más se acordó de Los Simpson y la lluvia de celebridades?

duff

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook