Con anterioridad les hemos presentado las formas más crueles y humillantes de terminar una relación, pero ¿qué tal sería conocer las maneras más graciosas de decirle a esa personita especial que ese noviazgo ha dejado de funcionar? En esta galería les presentamos argumentos jocosos que no podemos esperar para usar durante un rompimiento amoroso.

Romper con alguna pareja es una de las cosas más difíciles a las que un humano debe enfrentarse. Encontrar las palabras correctas para no herir a alguien mientras se es lo más sincero posible resulta algo poco sencillo que usualmente termina peor de lo que se planeó. En esta compilación no presentamos argumentos válidos para acabar con un noviazgo, sino pretextos tontos que rayan en lo absurdo y que nos harán reír bastante.

Algunos de los mensajes son cortantes y concisos. “Brenda: Esto no está funcionando. Tú lo sabes. Yo lo sé. Ya me mudé. Hasta luego. Mark”. Es el mensaje con el que el autor de esta nota pegada en la puerta de su novia termina una relación.

Antiromántico8

Al no encontrar la forma idónea para describir la tormenta de sentimientos que el autor de este mensaje siente al respecto del inminente fin de su relación, éste decide dibujarse a sí mismo montando una jirafa…Luce legal.

Antiromántico1

Publicado en la sección de mensajes personales de un diario local, la expareja de un tal Kevin Maxey aprovecha las pocas palabras a las cuales tiene derecho por el monto que pagó, para informar que ya se mudó y, por ende, su relación amorosa ha terminado de manera oficial.

Antiromántico2

Primero, un poco de poesía barata para ablandar el corazón; luego, una espada ensartada directo en lo más profundo de la fábrica de emociones.

Antiromántico3

En esta nota un warsie busca recuperar el amor de Jessica a través del uso de varias analogías que comparan su relación con las proezas de los Jedi en la trilogía original de “Star Wars”. Tristemente, la treta no funcionó y la molesta chica no cambió de opinión.

Antiromántico4

Las tendencias políticas de Dave hicieron que su expareja decidiera terminar su relación con él pues, según la susodicha, cualquiera que crea que Sarah Palin es una persona “extremadamente bien calificada” sufre de un ligero retraso mental…y eso, al menos en la mayoría de las ocasiones, es razón suficiente para decirle “Next” a esa personita especial.

Antiromántico5

Un novio que siempre quiere hacer reír a su pareja acaba por convertirse en un bufón, y eso simplemente no les gusta a algunas chicas.

Antiromántico6

La discreción es muy importante durante una relación amorosa. Es por esto que conservar las fotos de los desnudos eróticos de tu ex como fondo de pantalla de tu celular mientras tienes otra pareja es el común denominador para lo que vendría siendo “una clásica patada en el trasero”. Pos no hay que ser.

Antiromántico7

*** Vía Buzzfeed, Huffington Post y Lionsdenu

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook