Lo que vemos son unas fotografías publicadas por el sitio francés Nowhereelse, las cuales supuestamente han sido filtradas por una fuente cercana a Apple y pertenecen al nuevo iPad de quinta generación.

Se trata de la parte frontal de un modelo de 9.7 pulgadas, que aunque a primera vista parece prácticamente idéntico a los anteriores, muestra algunos detalles interesantes. Y es que si se observa con cuidado, se puede notar que sus bordes son más delgados, algo similar a lo visto en el iPad mini.

iPad-5-02

Estas imágenes han venido han respaldar el rumor que apunta a que la producción del nuevo iPad ya está en proceso, aunque no descartemos la posibilidad de que las fotos sean de una vil copia china.

Por ahora no queda más que esperar a que Apple haga oficial el anuncio o que lleguen filtraciones un poco más “claras”. De cualquier forma, si los de Cupertino siguen con el ciclo habitual de lanzamientos, entonces este año seguramente veremos la llegada del iPad 5, del que hasta ahora sólo se especula una disminución en su grosor y peso.

***Vía: Nowhereelse

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook