En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director de los estudios Sony habló sobre sus proyectos futuros, de los cuáles destacó un remake a Jumanji y otra secuela a Men in Black. 

Doug Belgrad, director de los estudios Sony Pictures, recientemente platicó con The Hollywood Reporter sobre sus proyectos futuros. En esta entrevista, comenzó hablando sobre Men in Black 3, su éxito en taquilla y la nueva secuela que podría entrar pronto en desarrollo: “Realmente estamos contentos con el desempeño en taquilla de la película y creemos que es una franquicia en desarrollo. Vamos a hacer otra secuela, pero aún no sabemos qué enfoque tomaremos”.

Aunque esto realmente fue una sorpresa, Belgrad también habló de un nuevo proyecto que llamó mucho la atención: un nuevo remake de Jumanji, película original de 1995 protagonizada por Robin Williams, que ahora será re-imaginada en la época moderna.

Finalmente, terminó la entrevista hablando sobre la secuela de 21 Jump Street, “sí, la filmaremos este otoño. Channing Tatum es de los pocos actores que puede hacer comedia, romance y acción en una sola película, estamos emocionados”. También aclaró que la secuela verá cómo los policías de la primera parte (Jonah Hill y Channing Tatum) ahora entran de encubiertos a la universidad.

¿Ustedes qué opinan? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook