Sopitas.com te invita al taller, “Cómo revolucionar un concepto editorial para no morir en el intento“, impartido por Francisco Alanis (Sopitas), Antonio González de Leon (Head Lisa); Luis Miguel Albarrán (Jefe de información de Sopitas.com) y Tania Carrera (Consultora en Diagonal Taller de Ideas).

El taller está dirigido a todos aquellos que quieran discutir acerca de la importancia de las publicaciones digitales y quieran saber más de cómo fue nuestra experiencia a la hora de crear Sopitas.com.

 

El taller consta de dos sesiones de dos horas cada una . La primera guiada por los creadores de Sopitas.com que trazarán un panorama de las necesidades de un medio digital, usando como hilo conductor la evolución de su medio del 2006 al 2013.

 

La segunda: un espacio crítico con el equipo de Sopitas.com en el que los asistentes tendrán la oportunidad de poner sus proyectos sobre la mesa; un análisis particular de los contenidos que los asistentes compartan y las recomendaciones correspondientes de cómo mejorar.

 

Queremos que esta experiencia sea muy dinámica y retroactiva, si ustedes están interesados en la publicación digital, quieren poner a discusión su proyecto, o sólo quieren saber más de la historia de Sopitas.com, no duden en registrarse para poder acudir el 12 y 13 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Cultura Digital.

 

Sopitas.com tiene 100 lugares para que los interesados se registren de forma gratuita en el siguiente formulario.

 

Gracias, los 100 primeros en enviar su registro serán notificados por mail.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook