Así es sopicuates, todavía tenemos regalos por motivo de la última película de Dragon Ball Z ¿qué tenemos esta vez? Las únicas, las inigualables y completamente originales esferas del Dragón.

Y ustedes se preguntarán ¿Qué hago para ganarmelas? Es fácil. Primero tendrán que grabarse cantando el tema de Dragon Ball Z como lo hace este sujeto (es decir en un lugar público):

YouTube video

Bueno, por si no ubicaron bien la canción, es ésta:

YouTube video

Después envíenos un mail con su nombre completo (y el video adjunto) a webmaster@sopitas.com con el asunto Esferas del Dragón. Y ¡Tarán! Los mejores se llevarán las míticas esferas del Dragón a su casa ¿Cómo ven? ¿Fácil, no? Ok, pues tienen hasta el domingo 27 de octubre (o sea pasado mañana) a las 11 de la noche para mandar su video (aquellos que los envíen a las 11:01 habrán caído de la gracia de Kamisama y serán descartados).

Así que ya lo saben, hagan su video, no le teman al ridículo, y así podrán ser los felices ganadores.
Aquí les dejamos la cumbia de Goku sólo porque #YOLO .

YouTube video

(No nos hacemos responsables si  no logran convocar a Shen Long o sus deseos exceden el poder del Dragón -no le pidan una pareja si está muy cañón-)

la foto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook