Después de pasar varios día regalando pases dobles para el Corona Capital, este jueves es tiempo de nuestra regaliza loca y aquí les explicamos en qué consiste.

Estamos a unos cuantos días para el esperado Corona Capital, festival que reunirá a bandas como Queens of the Stone Age, Blondie, Phoenix, Arctic Monkeys, Sigur Rós y más, y, como sabemos que no se lo quieren perder, mañana tendremos una regaliza loca de pases dobles (por día) y pulseras para entrar a la Terraza Doritos.

El jueves 10 de octubre, a partir de las 10 am, estaremos regalando a través de nuestras redes: Twitter de Sopitas.com, Vine e Instagram de SopitasFM pases dobles para el CC13, que incluyen pulseras dobles para que tengan acceso a la Terraza Doritos, donde podrán disfrutar de snacks, WiFi, vista privilegiada de los escenarios Corona y Corona Light, pantallas para ver lo que sucede en la carpa Bizco Club y en el escenario Capital y diversas actividades, como jugar el nuevo Xbox ONE.

Nuestras diversas dinámicas se publicaran en nuestras redes desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche… ¡una dinámica cada hora! Así que ya saben, estén muy al pendiente de nuestras redes y prepárense para tooooodo.

cc13posteractualizadog

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook