Eso es ser fan y no tibiezas. El lunes pasado, 12 de julio, la directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero, Citlalli Arroyo, entregó los títulos universitarios a los graduados, entre ellos a Julio quien decidió recibirlo vestido de Spiderman.

La Universidad publicó en Facebook la foto de la académica junto con el recién graduado y felicitó a Spiderman por egresar de la facultad. Por su parte, la directora de la Facultad explicó que su ex alumno decidió vestirse de su personaje favorito como manera de manifestar alegría.

La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir…lo logré!!!“, escribió en sus redes sociales la directora.

titulo-spiderman-guerrero
Foto: UAGro/ Citlalli Arroyo vía FB

Spiderman graduado

Por medio de sus redes sociales, Julio agradeció el apoyo de sus padres y de su familia en este logro universitario. 

Triunfando como siempre, un logro más en esta vida! Este título es por todo el apoyo de mis padres muchas gracias por todo su esfuerzo!!!“, escribió.

spiderman-titulo.guerreo
Foto: Julio vía FB

Esta forma de celebrar fue aplaudida por muchos usuarios en redes sociales quienes, afirmaron, hay en la Universidad de Guerrero hay libertad de expresión, además de aplaudir el entusiasmo de Julio por celebrar su titulación con su personaje favorito.

Este mismo lunes, 12 de julio, se entregaron títulos universitarios a quienes se graduaron de la Facultad después de cuatro años y medio.

Así cerramos actividades el día de hoy, con la entrega de sus títulos universitarios a quienes iniciaron hace 4 años y medio con un sueño, el entregar a sus familiares y la sociedad la culminación de sus estudios universitarios donde dejaron esfuerzo, sacrificio, lágrimas pero mucha satisfacción. Agradezco al módulo de títulos y grados académicos por el tiempo, disposición y compromiso para con nuestros estudiantes“, escribió la directora en sus redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook