Durante los últimos años, las sucursales de Starbucks se han vuelto el punto de encuentro de muchas personas hipsters que van a colgarse de la señal de internet pasar un rato agradable mientras platican con sus cuates y se echan un cafecito.

A muchos rockeros metaleros satánicos un plan así puede parecerles medio ñoño, sin embargo, ahora ellos también pueden ir a esta cadena de cafeterías y pedir algo a su gusto, pues como parte de su gama de otoño, Starbucks lanzó el Dark Barrel Latte, una bebida cuyo sabor es similar al de la cerveza.

¡Quihubo!

Quienes la han probado dicen que su sabor y aroma es similar al de la famosa cerveza irlandesa Guinness.

guinn_bb

¡Ahora que pongan teles y ya tendríamos una opción más para ir a ver los partidos de la Champions League!

Ahora bien, lamentamos romperle el corazón a todo aquel entusiasta que estuviera planeando ir a curarse sus crudas al Starbucks más cercano, pues esta bebida no contiene alcohol ni cebada. De acuerdo a la propia compañía, es “una mezcla de expresso, caramelo oscuro, stout de chocolate y un sirope con sabor a cerveza Guinness”.

Otra mala noticia: Si ya estaban pensando en desayunar esta bebida “sabor cerveza”, les informamos que por ahora únicamente se vende en algunos locales ubicados en Ohio y Florida, Estados Unidos.

nueva_beb_

Darle al café el sabor a cerveza puede ser arriesgado, por eso el producto de momento se encuentra en su fase de prueba. En unos meses sabremos que tanto éxito tuvo y si se comercializa en otras partes del mundo.

De momento, este producto ha dividido opiniones en redes sociales:

¿Se les antoja? Los puristas dirán que quieren tomar cerveza, pues que se compran una y ya, pero igual y los Godínez disfrutan consumir una de estas bebidas mientras están en la oficina sin que nadie les diga nada.

*** Vía Metro, ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook