Vivimos en un mundo paradójicamente tan pequeño, que afortunadamente siempre tenemos la oportunidad de conocer de todo en todos los ámbitos. Y resulta bastante agradable pensar que el ingenio de las personas siempre es capaz de sorprendernos y es el caso del artista Steve Spazuk, que por 14 años ha ido perfeccionando la técnica denominada como fumage.

Dicho arte, le permite a Spazuk utilizar la flama de un mechero, una vela, o de lo que sea que produzca flama, como si se tratará de un lápiz, para crear sorprendentes pinturas llenas de técnica y detalles, utilizando diferentes herramientas durante sus procesos de creación.

La mayoría de las veces la improvisación forma parte de su trabajo. El cuerpo humano y su metamórfosis son algunos de los temas que apasionan e inspiran al artista, para expresar a través de sus obras condiciones humanas como las emociones, opiniones e historias, que se esconden en lo más profundo de la psique. Están a sólo un clic de enamorarse de su trabajo. ¡Dense!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook