Lo que necesitas saber:

Este 8 de noviembre el cofundador de Apple, Steve Wozniak, fue ingresado a un hospital de la CDMX.

Este 8 de noviembre el cofundador de Apple, Steve Wozniak, fue ingresado a un hospital del sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo que se sabe, Wozniak estaba en el Foro Mundial de Negocios cuando comenzó a presentar síntomas de alarma y de inmediato lo llevaron a urgencias en un hospital.

Foto: Getty Images

Steve Wozniak ingresó a un hospital de CDMX

De acuerdo con información de TMZ, Steve Wozniak estaba en la Ciudad de México para ofrecer un discurso en el Foro Mundial de Negocios. 

En algún momento comenzó a sentirse extraño y a pesar de que se resistió a ir al hospital, su esposa insistió en que lo llevaran a urgencias porque parecía un evento cardiovascular.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue ingresado a un hospital de CDMX
Foto: @japonton

Hasta las 3 de la tarde, las fuentes de TMZ explicaron que Steve estaba en la sala de emergencias de un hospital en CDMX, donde los médicos le están haciendo las pruebas necesarias. 

Además, personas el equipo del empresario volaron de inmediato desde Estados Unidos, en un jet privado, para enterarse de lo que le está pasando y, en caso de ser necesario, llevarlo por un tratamiento adicional.

Si bien hasta el momento no hay más actualizaciones de la información, parece que Wozniak se reporta como estable.

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook