Hoy en “Mundo enfermo y triste…”

Tal vez debas pensarlo bien antes de subir ese video en el que tu hermano, primo o familiar cercano hace el ridículo mientras está borracho, llora porque el Querétaro perdió la final o canta en el baño…

Isabel Laxamana, una chica de 13 años de Washington, Estados Unidos, murió en el hospital el pasado 29 de mayo, esto tras arrojarse a un paso a desnivel. Después de realizarse las debidas investigaciones, especialistas médicos y policiales tipificaron la muerte como suicidio.

Aunque los medios no reportan que Isabel haya dejado una nota de despedida o algo por el estilo, el “bulleo” que recibió en internet por un video posteado por su propio padre se coloca como el principal motivo que orilló a la chica a terminar con su vida.

YouTube video

En el video que circuló en YouTube –de tan sólo 15 segundos de duración- se puede ver a la niña con todo su pelo en el suelo: “Perdiste todo tu bello cabello, ¿valió la pena?”, dice el padre a su hija.

“No”, “¿Cuántas veces te lo advertí?”… “muchas”.

Hasta el momento se desconoce por qué la chica decidió cortarse todo el cabello, pero se ha informado que el video grabado por el padre de Isabel posteó el video como una forma de exhibir y avergonzar a la chica por sus acciones.

En Facebook se creó la página Justice for Isabel, la cual tiene por objetivo dar a conocer lo ocurrido a la chica y que la vergüenza que generó el video caiga sobre quien lo grabó, no sobre quien fue evidenciada.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook