Un testigo del accidente que cobró la vida del actor Paul Walker puso a la venta un par de cosas que obtuvo de la escena, incluyendo un par de gafas de sol Maui Jim que Walker llevaba cuando murió.

Las puja empieza con 1, 572 dólares (por si quieren entrarle a la subasta). En el sitio de subastas BidAMI el vendedor cuenta como “caminó sobre la escena con incredulidad y dolor ” (antes de agarrar todo lo que pudo encontrar, incluyendo un extintor y escombros”

BidAMI  donará 10 % de la subasta para SavingAmericasMustangs.org (una fundación a favor de preservar la vida de los caballos salvajes)  en ” reconocimiento a las contribuciones caritativas de Paul Walker”.No está claro lo que el vendedor planea hacer con su parte de las ganancias por la venta de los artículos hurtados rescatados de los escombros en el lugar de la muerte de un hombre. Tal vez podría donarlos a Reach Out, la organización que Walker fundó para los desastres naturales y el lugar donde los amigos y familiares de Walker pidieron que las donaciones se destinen.

Anteriormente dos sujetos fueron acusados ​​de robo después de que intentaron robar partes del Porsche destrozado y la grúa que lo sacó de la escena. El vendedor, en este caso afirma que trató de mostrar las pertenencias a la policía , pero no le hicieron caso.

Vía: Gawker

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook