La jefa del gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, cenó payaso o quién sabe, pero ayer por la noche se aventó un tuit para presumir el Parque Ecológico Xochimilco con alto  grado de jocosidad.

“No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México”, presumió Sheinbaum en un mensaje en sus redes sociales, en el que compartió una foto de dicho parque… pues nomás porque sí, ya que, de hecho, éste lleva varios meses de haber sido rehabilitado.

parque ecológico xochimilco sheinbaum
Foto: gobierno.cdmx.gob.mx

Para darle un poco más de sentido al mensaje de Sheinbaum, desde la cuenta del gobierno de la CDMX se agregó que el hecho de que ahora así luzca el Parque Ecológico Xochimilco se debe en gran medida al programa Sembrando Parques, con el cual se han ampliado las necesarias áreas verdes en la ciudad.

Con Sembrando Parques “garantizamos el derecho a un medio ambiente sano”, presumió el Gobierno de la CDMX para hacerle segunda a Claudia Sheinbaum.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte”…

Parece que no se la sabe la jefa del gobierno de la CDMX, pero está viendo que el niño es risueño y le hace cosquillas… obviamente la banda internauta le contestó a su tuit, aunque no reconociéndolo lo bonito que se ve el parque en la foto que compartió, sino recordándole graves fallas de su administración.

parque ecológico xochimilco sheinbaum 1
Captura de pantalla

Ejemplos no faltaron: lo triste que se ve el ahuehuete que acaba de plantarse hace no mucho en la otrora Glorieta de la Palma, las recientes contingencias ambientales, el caos vial que se da en la CDMX ante cualquier eventualidad (meteorológica o de otro tipo) y, claro, el callo que más le duele: el asunto del desplome de la Línea 12 del Metro.

El tuit con intento de que la gente diga “ahh qué jefa de gobierno tan cábula” se da en pleno inicio más o menos formal de la carrera presidencial. Apenas el fin de semana, el líder nacional de Morena anunció que dentro de un año serán las encuestas para elegir al efectivo (o la efectiva) para suceder a AMLO en el puesto… y claro que Claudia Sheinbaum va a ir por ese hueso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook