Un joven —de camisita abierta hasta el ombligo— protagonizó un lamentable video nocturno. Este miembro no reconocido de la familia Noble golpeó a un guardia de seguridad en un edificio residencial de la colonia Condesa, una de las zonas más chic en la CDMX. Sus agresiones fueron captadas por la cámara de seguridad.

¿El colmo? Aseguran que el motivo de su ataque fue una verdadera banalidad: nada más le pidieron que le bajara a su música.

sujeto-condesa-junior-agrede-golpea-guardia-seguridad-edificio-musica

“En su sección: estupidez nivel tengo dinero”, anunciaba Azucena Uresti, periodista de Milenio TV, al presentar en sus redes sociales el manchado video de este joven que golpeó a un guardia de seguridad en la colonia Condesa.

El video fue publicado este lunes 11 de noviembre, pero por la grabación de la cámara de seguridad, el ataque sucedió en las primeras horas del domingo 10 de noviembre. Específicamente, en punto de la 1:30 de la mañana. 

De acuerdo con los testimonios, todo sucedió al interior de un edificio ubicado en la calle de Mazatlán, en la colonia Condesa.

sujeto-condesa-junior-agrede-golpea-guardia-seguridad-edificio-musica-03

La identidad del agresor —decirle mirrey sería un favor— todavía no se hace pública por las autoridades, ni los medios de comunicación. Sin embargo, la publicación de esta agresión a un guardia de seguridad que únicamente estaba haciendo su chamba podría ser el inicio de una investigación que lleve justicia al caso.