Google Earth es una gran herramienta que nos permite ver prácticamente todo nuestro planeta a detalle. Es muy entretenido de usar y es divertido buscar nuestra casa y ver como se ven las cosas desde arriba.

Sin embargo, hay gente que también dice haber encontrado cosas muy extrañas, como Scott Waring, experto en ovnis en YouTube quien dice haber encontrado lo que parece ser una nave similar al Millenium Falcon en el Area 51.

Por supuesto, no los culpamos si creen que Scott nomas los está chamaqueando y es que su historial no lo ayuda ya que, previamente, afirmó que una torre de agua en Rumania era un ovni estacionado y que una sombra en el agua era el avión desaparecido MH370.

Pero bueno, igual y en una de esas, esta es la buena. Para encontrar el ovni, Waring tuvo que buscar en imágenes de área a través de los años hasta lo localizó en un hangar de clima controlado cerca de un lago seco en el Area 51, en un lugar conocido como el Area S4.

Aparentemente la nave habría estado sobrevolando el Area 51 en 2010 y habría sido guardado en un hangar que se encontraba en las coordenadas 36°55’35.30″N 116° 0’25.41″W.

Waring menciona:

Este es un hangar con clima controlado que guarda un disco de 90 pies [casi 30 metros]. El hangar fue construido al rededor del disco y, aparentemente, habrían tenido dificultades para volarlo al principio.

Casi siempre hay dos o más aviones de pasajeros pequeños que introducen y sacan científicos secretamente.

Pero bueno, menos palabras, vean ustedes mismos el video donde nos muestra su hallazgo:

Realmente puede haber muchas interpretaciones sobre esto. La verdad es que no sabemos que es esto realmente. ¿Dónde está Jaime Maussan cuando se le necesita?

Via Unilad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios