Saquen las chaaaaaaaa….marras y cobertores, pues este Miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado temperaturas que van desde los 0 hasta los -4 grados celsius en diversas zonas de la Ciudad de México, lo que provocó que la Secretaría de Educación Pública decidiera congelar las clases en las escuelas públicas y privadas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Este es por mucho, uno de los inviernos más fríos de los que se tenga memoria en la Ciudad de México y honestamente, no nos explicacamos cómo es que la SEP decide suspender clases en tan sólo las escuelas de 5 delegaciones, mientras que el resto de las escuelas, tendrá clases con un termómetro que se espera marque de 0 a tres grados… ¡saquen el bronceador! ok, no.

Por el momento, la suspensión sólo abarca el nivel básico, sin embargo, de continuar las bajas temperaturas, esta podría extenderse a otros días o niveles educativos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook