Se viene uno de los mejores momentos del año: la cena de Navidad. Ese instante en el que la familia se reúne, comen cosas engordadoras ricas y horas después, pueden abrir muchos obsequios. Bueno, eso si recibieron eh, porque puede que se queden como novia de pueblo… 🙁

Posiblemente otra duda que les ha surgido en las últimas horas es ¿cómo celebrarán esta Navidad las celebridades? Ante tal cuestión, los famosos se han encargado de responder. Ya que ellos tienen muchísimo tiempo libre, varios han subido tarjetas para desearles a todos una feliz estancia con la familia y de paso, permitirnos saber cómo festejarán.

Reunidos con la familia, usando pelucas ridículas, con sus mascotas, a lado de Santa o simplemente mostrando los lujosos trapitos que lucirán en la cena del 24.

Desde la familia Kardashian hasta Kobe Bryant; pasando por Hugh Heffner hasta llegar a Ellen DeGeneres. Todos ellos se tomaron un minuto y un tuit para expresar sus sentimientos sobre esta época navideña. Para que vean que son tan normales como nosotros, acá les dejamos algunas tarjetas navideñas de celebridades.

El estilo Kardashian

tarjeta 1

 

El gran Hugh Heffner también celebra junto a una de sus millones de novias

tarjeta 3

 

Snooki y JWoww haciendo lo que mejor saben hacer: ¡nada!

tarjeta 4

 

Mena Suvari y un suéter bastante peculiar

tarjeta 5

 

Leann Rimes and Eddie Cibrian demostrando que los mamelucos no tienen límite de edad

tarjeta 6

 

Rebecca Romijn and Jerry O’Connell y una familia muy coordinada

tarjeta 7

 

Kobe Bryant también sabe cómo lucir fuera de la duela

kobe

 

Ellen DeGeneres pitorreandose del video “Bound 2”

ellen degeneres

Vestidos para la ocasión: Naya Rivera y Big Sean

naya rivera

 

Y ustedes sopicuates ¿cómo celebrarán la Navidad al rato?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook