Como bien es sabido, procrastinar es el arte de perder el tiempo y dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Muchos somos expertos en este tema que, con la llegada de las redes sociales, se ha desarrollado aún más, de hecho, algunos de ustedes están procrastinando mientras leen esta nota.

Si tú o alguno de tus conocidos maneja como nadie el arte de procrastinar pero te sientes culpable por no prepararte para la vida, te tenemos una buena noticia: Ya puedes tomar una clase que te ayude a perder el tiempo en internet de la mejor manera.

Y es que a partir del próximo semestre la Universidad de Pennsylvania impartirá un curso llamado “Perder el tiempo en internet”, clase que no es de chocolate pues incluso otorgará créditos universitarios (y claro, también costará dinero). La clase tendrá lugar los miércoles y durará tres horas, tiempo donde los educandos aprenderán la mejor manera de “no hacer nada” y no aburrirse en el proceso, mientras suben selfies, tuitean o revisan el resto de sus redes sociales.

Al final del curso, los estudiantes deberán elaborar un trabajo literario que resulte “emocional y convincente” a partir de todas las tonterías que vieron e hicieron mientras perdían el tiempo en la red (supongo que saldría algo parecido a Sopitas.com).

¿Ustedes la tomarían?

Algo es seguro, si esa clase llega a México yo podría impartirla.

*** Vía NYMAG

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook