Queremos que los sopicuates sean de los primeros en ver la nueva película de Richard Curtis, escritor de Realmente amor, Un lugar llamado Nothing Hill y Cuatro bodas y un funeral. Tenemos varios pases dobles para que vayan a las premieres que se realizarán hoy en Cinépolis Universidad y el jueves 5 de diciembre en Cinépolis Perisur.

Cuestión de tiempo (About Time) es una historia acerca del amor, la relación que existe entre un padre y su hijo, vivir al máximo y los viajes en el tiempo. Se trata de una cinta muy bonita que no cae en el melodrama y que también tiene sus buenos momentos de comedia, además de que cuenta con un gran soundtrack en el que se incluyen temas de Cat Power, The Killers y The Cure, entre otros.

El filme cuenta con las actuaciones de Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy en los papeles principales. Cuestión de tiempo se centra en la vida de Tim, un joven que puede regresar en el tiempo y cambiar las cosas como él quiera. La historia se desarrolla a partir de que el protagonista conoce al amor de su vida y después pasa por varias situaciones que lo hacen darse cuenta de lo importante que es aprovechar cada día.

Ya tenemos a los afortunados ganadores que irán hoy a la premiere de Cuestión de tiempo en Cinépolis Universidad, ellos son:

Arely Abigail Vergara Alcantara

Andrea Mendoza Torres

Fernando Jaffer Sierra

María Angeles Góngora Fuentes

Galo Ramón Sotres Morales

Jorge Martínez Arriaga

Amsi Shdai Gonzalez

Mireya Huerta Hernandez

Karla Carranco

Arturo Huitzil Hinojosa

Ya tenemos a los afortunados ganadores que irán a la premiere de Cuestión de tiempo el próximo jueves en Cinépolis Perisur, ellos son:

Raúl Guillen González

Christian Hadad Montiel Aguilar

Sergio E. Zamora Rubio

Gilberto Erosa

Fernando Luna Maldonado

Agustin Isaac Islas Tinoco

Jose Valdes

Zusett Santa Ana

Zoé Ariel García Martínez

Jorge González Mireles

Daniel Alejandro Morales Patiño

Edmundo Peña Hernández

Rommy Cristina Lazcano Fernández

Renata Del Castillo Ramírez

Leonardo Lopez Espinosa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook