El próximo 28 de febrero se estrenará en México la cinta Las vueltas del destino, la cual es protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, quienes están nominadas al Oscar por sus actuaciones.

La película se centra en el reencuentro de los miembros de una familia divertida, loca y extraña que se ve obligada a reunirse. Meryl Streep está nominada a Mejor Actriz y Julia Roberts lo está a Mejor Actriz de Reparto, así que vale la pena que vean Las vueltas del destino para que sepan por qué y juzguen por ustedes mismos si las nominaciones están justificadas.

Aunque el filme llegará a las salas de cine el siguiente viernes, algunos lo podrán ver un día antes, el 27 de febrero, en la premiere que se llevará a cabo en Cinemark Duraznos, en la Ciudad de México. Si quieren estar en la función, sólo tienen que mandar un mail, con su nombre y el asunto “Premiere”, a webmaster@sopitas.com.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Israel Domingo Gonzalez

Marisol Gomez

Janett Velázquez

Jose Luis Aguilar Suarez

Evelyn Galvan Colmenares

Karla Luz Avendaño Mendoza

Demian Arvide Ramírez

Brenda Eva corona Ramirez

Manuel Caldelas Arellano

José Luis Rodríguez Corona

José Hoyo Maciel

María Eugenia Fernández Portilla

Edgar Daniel Dominguez Lopez

Guillermo Rosas

Ruben Ruiz Silva

Aleida Vietminh Pineda

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook