El 17 de octubre se estrenará en cines la película animada El libro de la vida, en la que veremos una colorida historia que está inspirada en el Día de Muertos y que cuenta con la producción de Guillermo del Toro.

La cinta, dirigida por Jorge Gutierrez, tiene como protagonista a Manolo, un joven que sueña con ser músico y que se siente obligado a cumplir con las expectativas de su padre, quien quiere verlo convertido en un gran torero.

Además de decidir su futuro, Manolo hará todo lo que esté en sus manos para conquistar a la mujer de la que ha estado enamorado desde niño y vivirá una gran aventura en la tierra de los muertos para cumplir con su destino.

Si quieren ser de los primeros en ver todo lo que pasa en El libro de la vida, los invitamos a que vayan a su premiere que se llevará a cabo el martes 7 de octubre, a las 7:00 pm, en Patio Santa Fe. Los que vayan también podrán ver a Guillermo del Toro cuando pase por la alfombra roja antes de que comience la función.

Tenemos muchos pases dobles para la premiere de El libro de la vida y serán para los primeros que manden un mail a webmaster@sopitas.com, con su nombre, el asunto “Premiere” y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Quién hace la voz de Manolo en la versión en inglés de El libro de la vida?

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Beatriz Maldonado Vargas

Eduardo Márquez Teyssier

Oscar Castillo Lopez

Jose Roberto Cruz Herrera

Daniel Campillo Luna

Hernán Amábilis

Tonatiuh Trejo Barquera

Gerardo Cedillo

Eulalio Hernández

Mario Ramírez

Salvador Vazquez Martinez

Iliana Tania Santiago Bautista

José Antonio Quiñones

Flavio Alberto Beyer Ortega

Andreina Marcial Posas

Sonia Vargas Moso

Ramsés Alfredo Rayón Picazo

Héctor Jiménez Esquivel

Cesar Miguel Barron

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook