La próxima semana se llevará a cabo la ceremonia de los MTV Millennial, en la Ciudad de México, y en Sopitas.com tenemos muuuchos pases para aquellos que quieran estar ahí.

*** Gracias a la participación de todos ustedes, los boletos que teniamos disponibles SE TERMINARON. Ya no es necesario que manden correos electrónicos.

Los MTV Millennial Awards buscan reconocer a lo más sobresaliente en la música, redes sociales, cine, televisión, moda, internet, videojuegos y más. Su primera edición contará con la presencia de distintas personalidades y con la música en vivo de Illya Kuryaki and the Valderramas, Hello Seahorse! y 3BallMTY.

Este evento se transmitirá por internet y se repetirá por televisión el domingo 28 de julio, pero, ustedes podrán estar ahí, ya que tenemos ¡75 pases dobles! y se los llevarán aquellos que contesten correctamente las siguientes preguntas:

¿En qué categoría de los premios MTV Millennial Awards está nominado Sopitas?

A) Francotuiteador del Año

B) Ícono Digital del Año

C) Bizcocho del Año

Estrenará sencillo en el escenario de los premios MTV Millennial Awards:

A) Belinda

B) Eiza González

C) Danna Paola

¿Día en qué podrás disfrutar vía MTVLA.COM los premios MTV Millennial Awards en live streaming?

A) Martes 16 de julio

B) Jueves 18 de julio

C) Sábado 20 de julio

Está muy fácil, manden sus respuestas en un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto MTV. Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook