El próximo 7 de febrero se estrenará en México Dallas Buyers Club, pero nuestros sopicuates podrán verla varios días antes en la premiere exclusiva que tendremos el día 28 de enero.

Queremos consentirlos y que disfruten de una gran película mientras están cómodos en una sala exclusiva, en la cual habrá una barra muy surtida en la que encontrarán dulces, refrescos y palomitas.

Si les interesa ser uno de los 26 afortunados que asistirán a nuestra premiere de Dallas Buyers Club, en compañía de su pareja, algún familiar o amigo; les recomendamos que estén al pendiente de los posts que publicaremos diariamente, entre el martes 21 y el jueves 23 de enero, para regalar los pases dobles que tenemos.

Dallas Buyers Club ha tenido una presencia importante en la actual temporada de premios a lo mejor del cine, y probablemente seguirá siéndolo, gracias a las buenas actuaciones de Jared Leto y Matthew McConaughey. La cinta se basa en la vida real de Ron Woodroof, un vaquero de rodeo homofóbico que fue diagnosticado de SIDA a finales de los años 80 y por azares del destino se convirtió en el aliado y socio de un travesti.

Ya tenemos a nuestros 26 ganadores, ellos son:

Jorge Antonio Castillo Cabrera

Paola Correa Zamora

Karen Campos Ojeda

Nadia Odette Villegas Delgado

Bruno Alejandro Ramírez Romero

Luis Enrique Ramos González

Miriam Vazquez Zapata

Alejandro Rojas Martínez

Gregorio Alberto González Velasco

Paulina Isabel Figueroa Pacheco

Adan Huicochea Sanchez

Mario Israel Hernández Marín Frías

Claudia Concepción Abrego Gutiérrez

Maribel Rojas Pérez

Déborah Feber

Eduardo Brandt Pérez

Julio Mendez

Dante Uriel Garnica Reyes

Oscar Perea Contreras

Karla Olivia Angeles Nava

Rene Abel Toro Barrera

Fleury Escudero Alvarez

Miguel Angel Hernández Ruiz

Enrique Muñoz Pérez

Franklenin Sierra

Irasema Fernandez Reyes

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook