En Sopitas.com ya estamos en la Eurocopa, y nuestra primera, de muchas asignaciones fue visitar el Hotel Hyatt, donde se está concentrando Polonia, uno de los anfitriones de la justa.

La selección dirigida por Franciszek Smuda eligió este reconfortable alojamiento situado en el Centro de Varsovia, a pocos metros del Río Vistula, que nace en el sur de Polonia para desembocar en el Mar Báltico. En general el hotel no tiene nada de sorprendente, lo más lujoso que ofrece es el Club Oasis, en la que se encuentra una alberca techada, una tina de hidromasaje, sauna, baño de vapor y spa, para que los jugadores puedan descansar.

Las 250 habitaciones que existen van desde los $6,000 hasta los $14,000 pesos por noche, tomando en cuenta que al ser sede del torneo, los precios suben considerablemente. Polonia no cuenta en el hotel con campos de futbol, pues entrenan en las canchas pertenecientes al equipo más antiguo existente en la capital,  el KSP Polonia Varsovia, trasladándose en su propio autobus.

Aquí te dejamos una galería con imágenes del hotel, así como también con los jugadores de la selección, donde se puede apreciar a Robert Lewandoski del Borussia Dortmund y  Wojciech Szczęsny, arquero del Arsenal.

Enviado: Martín Espinosa

@marvineh14

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook