El próximo 3 de enero se estrenará en México El juego de Ender (Ender’s Game), por lo que regalaremos 8 chamarras de dicha cinta.

El juego de Ender se basa en la novela homónima, escrita por Orson Scott Card y publicada originalmente en 1985, la cual recibió el prestigioso Premio Nébula. Este filme de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Viola Davis y Ben Kingsley, Asa Butterfield y Abigail Breslin.

La historia se sitúa en un futuro post apocalíptico en el que la Tierra se encuentra semidestruida después de un par de invasiones de una raza extraterrestre que amenaza con realizar un tercer ataque, por lo que la humanidad busca jóvenes para reclutarlos, entrenarlos y convertirlos en militares que sean capaces de detener a los alienígenas.

Tenemos 8 chamarras (4 chicas y 4 medianas) de El juego de Ender para nuestros sopicuates; si las quieren, sólo tienen que mandar un mail, con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Juego Ender”, a webmaster@sopitas.com. Es muy fácil, ustedes nos piden su chamarra y ya.

Ganarán los 8 primeros en mandar su mail.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Gustavo E. Mendoza

Edwin Jonathan Peña Gallegos

José Luis Sosa Correro

José Carlos García Mayeya Lona

Everto Espinosa Miranda

Carlos José Cabrera Muñoz

Joaquín Peralta Sandoval

Marco Antonio Mercadal Flores

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook