Como sabrán, el día de mañana se reanudan las eliminatorias mundialistas en todo el mundo y la Selección Mexicana “visitará” en Houston a Guyana, pero el equipo geográficamente ubicado en Sudamérica puede que tenga un pequeño inconveniente.

Posiblemente el director técnico de los “Golden Jaguars“, el trinitario Jamaal Shabazz, no pueda viajar con su equipo para este choque oficial. Se tiene planeado que arribe a Houston entre hoy y mañana mismo; sin embargo, en el caso de no poder hacerlo, será su asistente, Wayne Dover, quien tome el mando durante los 90 minutos.

Aunque… está presente la alternativa de que Shabazz “dirija” a sus jugadores a través de Skype. Sí señores, así como lo leyeron. Las charla técnica al inicio y medio tiempo, las podría hacer a través del Skype. (Sólo esto pasa en la Concacaf).

Si el señor Shabazz no llega a estar aquí hay sistemas para que se comunique con el grupo, los jugadores ya conocen la forma de jugar y estoy seguro que darán una gran exhibición en el juego

El cotejo se llevará a cabo en el estadio BBVA Compass, la nueva casa del Houston Dynamo de la MLS y que, por primera vez, albergará un partido de corte internacional.

Pues qué tal…

La poderosa y bien organizada Concacaf, siempre ofreciendo estas peculiaridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook