Por si la llegada del fin de semana no fuera suficiente motivo para sonreír, en Sopitas.com te traemos el pretexto perfecto para que tu tarde se llene de alegría: Jesse, un perrito de raza Terrier que con sus trucos y monerías conquistará hasta el más marchito corazón.

Si eres de esas personas con alma sensible y casi lloras cada que tu perro te da la patita, prepárate para morir de ternura con este video.

¡¿Qué importa que aumenten la gasolina, que tu novia te ponga el cuerno con tu mejor amigo, que te hayan corrido de la chamba o que de nuevo reprobaste matemáticas?! Estas imágenes serán un bálsamo de esperanza y motivación que te harán seguir adelante.

Jesse es un estuche de monerías con patitas: anda en patineta, monta su caballito, camina hacia atrás, da saltitos, marometas, abre y cierra puertas… todo con una actitud feliz y optimista.

Este perro maravilla, abrazable y jugueton a hecho suspirar al mundo. Hoy, el destino lo puso en tu camino para que una y otra vez exclames: Ternuringaaa!!!!!

Enséñaselo a tu novia, le encantará. Y que también vea el video.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook