¡Hola ternuringos del amor y de mi vida! Ya estoy aquí para traerles alegría y felicidad a raudales. Y es que es la hora de una… ¡¡¡Nota Ternuringaaaaaa!!!

Hoy les escribo con muchísima emoción y felicidad. No sólo porque es domingo, sino también porque les traigo algo hermosísisisisimo. Una historia bien bonita que seguramente los hará sentir cosquillitas bonitas en la pancita.

Comencemos entonces…

Nos ubicamos en Australia. Un país enoooooorme. A diferencia de nosotros, que ahora estamos en invierno (y usamos nuestras chamarras piratas de equipos de la NFL y suéteres de Chinconcuac para el frío), por allá están en verano y hace muchísimo calor.

Las altas temperaturas también afectan a los animalitos quienes sufren mucho cuando hace calor. A mí tampoco me gusta el calor, porque me pongo todo colorado y me sale salpullido en mis partes.

Uno de estos animalitos es Num-Oi, una elefanta que tiene un bebecito elefante que… ¡Ay, está incre! Es un pequeñito muy lindo que apenas nació hace unos días, pero debido al clima, él y su mamá pasan un largo rato dándose unos ricos chapuzones en el agua.

El elefantito apenas y puede caminar, pero eso no es impedimento para que este chiquito, que pesó 131 kilos al nacer, juegue con su mamita.

Aunque este chiquito aun no tiene nombre, de cariño le dicen “Dougie”. Y bueno, por el calor que hace en Australia (han llegado a los 45 grados en Sydney), bebé y mami siguen refrescándose en el agua. ¡Y les tenemos unas fotos bien chiqui-wow!

¡Disfruten este festival de chispitas de felicidad!

mama_hijo_elefantes_8

Awwwww ternuringaaa!!!

mama_hijo_elefantes_6

mama_hijo_elefantes_3

Bebecito elefante, te quieroooooo, así mucho muchoooo!!! (aunque tu ojo parezca de pescado)

mama_hijo_elefantes_5

Siento mi seno inflamado de amooooor!!!!

mama_hijo_elefantes_4

No puedo más, ¡¡¡esto demasiado lindo para ser ciertooooo!!!

mama_hijo_elefantes_2

Awwww TERNURINGAAAA!!!!!

mama_hijo_elefantes_1

AAAAAWWWWW

ME PIERDEEEEEEN AAAAAAHHHHH…





















Ah jijo….
… ahora sí estuvo intenso… en lo que me regresa el alma al cuerpo, veamos este video:

YouTube video

Ay el osito y el tigresito… ¡ME ENCANTAN! Jijijiji. ¡¡¡Si van a Panamá, llévenme con ustedes amigooooos!!!

Bueno amiguitos, los dejo… sigan disfrutando de la vida. Sonrían y amen mucho mucho. Recuerden que los quiero.

Pikitines en sus cachetitos. 🙂

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook