¡Otra vez el alcohol! Sí, pese a todas las campañas y medidas tomadas en nuestra querida capital contra esta práctica, la combinación volante-alcohol sigue cobrando vidas en la Ciudad de México. Y es que la madrugada de hoy, 12 de octubre, un hombre que aparentemente conducía en estado de ebriedad, provocó un terrible accidente en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un costado de la estación del Metrobús Hospital General La Villa.

Según los primeros reportes citados por Excélsior, el hombre del otro vehículo murió y su acompañante resultó gravemente herida. El presunto responsable conducía un BMW deportivo color negro, mientras que el auto de los afectados era un Dodge Attitude dorado (el cual, por cierto, quedó completamente destrozado por el fuerte golpe).

Conductor que aparentemente traía unas copitas de más, provoca un fatal accidente
Foto: Cuartoscuro

Tras el tremendo impacto los pasajeros del automóvil golpeado quedaron atrapados entre los fierros de su propio vehículo, por lo que bomberos, paramédicos y personal experto en extracción vehicular, hicieron su mejor esfuerzo para liberarlos de los restos de su automóvil.

La circulación tuvo que ser cerrada y acordonada, labor que realizaron Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para que pudieran ser llevados a cabo los peritajes necesarios.

Conductor que aparentemente traía unas copitas de más, provoca un fatal accidente
Foto: Cuartoscuro

A pesar de las labores realizadas por los servicios de emergencia, el hombre que conducía el vehículo impactado no la libró, pues perdió la vida a causa del accidente. La mujer que lo acompañaba terminó con graves lesiones, pero al menos ella sí logró sobrevivir al impresionante choque.

Con respecto al conductor del BMW, quien habría sido el causante del grave percance que puso fin a la vida de una persona, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, así que los órganos de justicia (a diferencia de muchos otros casos donde los responsables escapan) sí podrán tomar las resoluciones competentes sobre lo sucedido en este caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook