Este jueves, 14 de marzo, la policía de Columbia en Carolina del Sur detuvo a una joven por llevar armas, mariguana y gas pimienta a su prepa. La joven detenida, se llama Morgan Roof y es la hermana pequeña de Dylann Roof, el culpable de la masacre de Charleston en 2015.

Empecemos por el mayor, Dylann, para contar la curiosa —y peligrosa— historia de los hermanos Roof.

Dylann Roof, tenía 21 años cuando tomó una pistola y decidió disparar contra los asistentes de una celebración religiosa. En el atentado planeado por Roof, murieron nueve personas y hubo tres heridos más. Todas las víctimas de su ataque eran afroamericanos.

Morgan Roof, 18 años. Foto: Twitter

Después de su arresto, Dylann confesó que lo hizo con las intenciones de iniciar una guerra racial. Ahora, este terrorista se encuentra arrestado y solamente está esperando la pena de muerte.

Entonces, con las noticias de esta semana, la hermanita, Morgan Roof, de 18 años, se unió a su hermano en la lista de arrestados de la familia. Morgan, fue detenida por llevar drogas y armas a su preparatoria. Esto, mientras sus compañeros salían a protestar por los tiroteos escolares en Estados Unidos.

A Morgan Roof, la cacharon porque mientras sus compañeros protestaban, ella publicó en Snapchat que “esperaba que fuera una trampa y les dispararán a todos”. Además, aprovechó para seguir los pasos de su hermano y hacer una referencia a las diferencias raciales en Estados Unidos.

morgan-roof-snapchat-amenaza

De acuerdo Buzzfeed News, Morgan fue liberada después de pagar una fianza de 5 mil, pero no podrá regresar a la escuela.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook