Ya sabemos a quién (dueño de Twitter) no le gustará esto… Los autos Tesla son conocidos por su tecnología sustentable, innovadora y que hace la vida de los conductores más sencilla. Bueno, excepto cuando a estos autos se les ocurre incendiarse de la nada mientras recorren cualquier tipo de vialidades.

Lo decimos por lo que ocurrió en una autopista de California, Estados Unidos, la tarde del sábado 28 de enero. Y es que un automóvil eléctrico Tesla Model S se prendió en llamas cuando circulaba por una autopista de la ciudad de Sacramento. ¡¿Quééé?!

Foto: @metrofirepio (Twitter)

Un Tesla se prendió en llamas al circular por una autopista en California

De acuerdo con las autoridades locales citadas por el diario RT, el conductor de dicho auto circulaba a una “velocidad de autopista” cuando de repente notó que de la parte delantera de su Tesla comenzaba a salir humo que después dio paso al incendio.

Al lugar del incidente llegaron los equipos de emergencia (bomberos, camiones con agua y más) que estuvieron un buen rato tratando de controlar y sofocar el incendio que afortunadamente no se cobró la vida ni causó heridas a ninguna persona.

Foto: @metrofirepio (Twitter)

Afortunadamente nadie salió herido, pero la imagen de los Tesla no salió intacta

El equipo de bomberos de California indicó que se utilizó una gran cantidad de agua (6 mil galones para ser exactos) debido a que las celdas de la batería del Tesla continuó quemándose. Razón por la cual el auto también tuvo que ser levantado con una grúa.

Este incidente con un Tesla se suma a una lista que los autos creados por dicha compañía, donde Elon Musk es director, han protagonizado en los últimos años. Tan sólo hay que recordar que en noviembre del año pasado un modelo de estos automóviles atropelló a varias personas en China.

Aunque no es la primera vez que ocurre algo así

En ese caso la empresa de Musk, quien también es dueño de Twitter, aseguró que ayudarán a la policía de China a investigar lo que pasó en este accidente donde uno de los modelos de carros que fabrican no respondió como debía. Y no dudamos que en este caso ocurra lo mismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios