Por si todavía no estabas al tanto (¿y por qué deberías estarlo?) Miley Cyrus y Wayne Coyne de los Flaming Lips son mejores amigos, salen juntos al escenario y cantan covers de los Beatles como si sus conciertos fueran un karaoke que goza de un presupuesto exorbitante.

Hace algunos meses, Coyne estuvo filmando a la chica-controversia-de-moda en lo que parecía ser una película de pr0n casero, y ahora nos damos cuenta que nuestras suposiciones no estaban muy lejos de la realidad. A través de RollingStone, tuvo su estreno el cortometraje titulado Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain, un film dirgido por Wayne Coyne que puedes ver abajo.

La trama (si es que se le puede llamar así) se apega al título del corto. Una mujer rubia y desnuda es enviada por el malvado Moby -así es, Moby- a robarse el cerebro de John F. Kennedy. El cerebro está en custodia de Miley Cyrus porque, en serio, ¿quién mejor que ella como para vigilar el cerebro de un presidente asesinado? Sin embargo, Cyrus se droga en la chamba y la mujer rubia y desnuda se roba el órgano pegajoso.

El cerebro oculta la fórmula original de cómo hacer LSD y no te imaginas el desastre que devastaría a nuestro planeta si esa información fuese a caer en manos de alguien como Moby. Así que Cyrus se pone histérica y convoca a los Flaming Lips para rescatar el cerebro y capturar a la mujer rubia y desnuda.

Los días de Christmas on Mars nos parecen ahora tan inocentes. NSFW, por cierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook