Ahora que han regresado al lugar que –de hecho- nunca dejaron, The Stone Roses han dado a conocer el próximo documental en el que obviamente ellos serán las estrellas.

“The Stone Roses: Made of Stone”, es el título del material audiovisual que se estrenará el próximo jueves, 30 de mayo en Inglaterra, el cual además de presentar los momentos más significativos en la vida de la banda liderada por Ian Brown, también incluirá material recopilado de varias de sus presentaciones.

El documental corre a cargo del director Shane Meadows, quien además se declara fan incondicional de los intérpretes de “I wanna be adoraded”:

“El riesgo era que iba a dañar mi sueño, trabajando muy de cerca con ellos, o que me dé por satisfecho sobre su música. Pero en todo caso, me he enamorado de ellos y su música aún más. Esta película es lo más parecido a una carta de amor que jamás he hecho”.

De acuerdo con The Guardian, el propio Ian Brown fue quien propuso que Meadows se hiciera cargo de este documental, esto debido al fanatismo que siempre ha demostrado por la banda.

Aún no sabemos si este material llegará a algunas salas de nuestro país, pero sí lo hará por diversas partes del Reino Unido mediante  la distribución de Picture House.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook