Primavera Sound es uno de los festivales más importantes de música a nivel mundial y el más importante que se realiza en la península Ibérica. La próxima edición se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en Barcelona. Primavera Sound siempre se ha caracterizado por tener line ups de lujo, incluyendo a lo mejor de la escena internacional, propuestas nuevas e interesantes y mezclando todo tipo de géneros, ofertando una amplia selección musical. Simplemente, en la edición 2014 contó con la participación de Caetano Veloso, Foals, Television, Godspeed You! Black Emperor, Arcade Fire, NIN, Mogwai y Chromeo, por mencionar sólo algunos. En años anteriores han tenido presentaciones legendarias como aquella de The Cure en 2012.

En 2015 celebrarán la edición 15 del festival, por lo que se espera que este cartel sea sumamente especial. Hasta el momento sólo se ha confirmado a una banda: The Strokes, pero en el transcurso de los próximos días se estarán revelando más bandas que se añadirán al cartel y seguramente encontraremos varias gratas sorpresas.

Los boletos ya están a la venta, para aquellos que tengan interés en hacer el gasto en ir a Barcelona para unos días y aprovechar el fin de semana del festival (quien quita) y el abono tiene un precio de 145€, precio que está vigente sólo hasta el lunes 17 de noviembre (unos $2450 pesos aproximadamente).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook